Administración Fincas - Administración de Fincas Magerit
464
page-template-default,page,page-id-464,page-child,parent-pageid-436,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6

Administración Fincas

Nuestra empresa esta dedicada a la administración y gestión de fincas. Ofreciéndole un servicio profesional y altamente cualificado en la gestión integral de su comunidad.

Disponemos de una serie de Departamentos Profesionales que se encargan de proporcionarle a su Comunidad de Vecinos o a usted como inquilino, el Asesoramiento y la Gestión Integral de sus Servicios:

  • Comunidades de nueva creación:

– Adquisición y legalización del libro de actas en el Registro de la Propiedad de Madrid. -Obtención del CIF de la comunidad. – Apertura del centro de trabajo: contratación de empleados y alta en la Seguridad Social. – Apertura de la cuenta bancaria con las mejores condiciones del mercado. – Contratación de empresas de mantenimiento y suministros. – Redacción de los Estatutos y Normas de Régimen Interior. – Confección de presupuesto inicial. – Reclamaciones a la Promotora, constructora, etc.

– Confección de presupuesto anual y de las cuentas con los requisitos de la L.P.H. – Confección integral de recibos, tanto domiciliados como indomiciliados. – Reclamación y seguimiento de los impagados. – Entrega de las cuentas mensual, trimestral, anual … – Obtención de presupuestos para obras, reparaciones con descuentos para la comunidad. – Seguimiento y control de las mismas y de los proveedores. – Preparación de la convocatoria para las Juntas. – Asistencias a las Juntas Ordinarias y extraordinarias. – Redacción y envió, a todos los propietarios, del Acta de la Junta y trascripción al Libro de Actas. – Información permanente a los propietarios de las cuestiones que les afecten.

www.adfincasmagerit.com

Administración Fincas
Administración Fincas

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad