Administrador de fincas Aluche Madrid - Administración de Fincas Magerit
500
page-template-default,page,page-id-500,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Administrador de fincas Aluche Madrid

Administrador de fincas en Aluche, Madrid, con un servicio global

En Administración y Gestión Magerit encontrarás los servicios profesionales de un administrador de fincas en Aluche, Madrid, que destaca por seriedad y responsabilidad. De hecho, nuestros profesionales están certificados por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, a lo que se suma la experiencia en la gestión de comunidades de vecinos en toda la capital.

En el plano económico, nos ocupamos de aspectos tan variados como la gestión de cobros, la liquidación de pagos e impuestos a las administraciones públicas o la redacción de presupuestos e informes. Si ocurren incidencias, nos encargaremos de conseguir los profesionales necesarios para su solución: cerrajeros, fontaneros, etc.

En lo que tiene que ver con la parte jurídica, asesoramos a las comunidades en litigios ante la justicia. Y también podemos ejercer de intermediarios en ventas y alquileres.

Damos servicio a cualquier edificio o finca. Ponte en contacto con Administración y Gestión Magerit y disfruta de una gestión seria, eficaz y rápida.

Contacto

Responsable - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN MAGERIT, S.L.U
Dirección postal - Av. Menéndez Pelayo, 67 2º Ofic.10 BIS 28009 Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@adfincasmagerit.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad