Administrador de fincas Chamberí Madrid - Administración de Fincas Magerit
519
page-template-default,page,page-id-519,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Administrador de fincas Chamberí Madrid

Administrador de fincas en Chamberí, Madrid, con amplia experiencia

Si está buscando un buen administrador de fincas en Chamberí, Madrid, confía en nuestro equipo de profesionales para que se encarguen de todas las gestiones de tu comunidad. Trabajamos con mancomunidades, comunidades y fincas, además de con particulares para cubrir todas las necesidades que puedan tener.

Nos encargamos de la confección de los presupuestos anuales y de las cuentas con los requisitos de la Ley de la Propiedad Horizontal, confeccionamos recibos, realizamos el seguimiento y reclamación de los impagos, de la contratación de empresas de mantenimiento y suministros, apertura de las cuentas bancarias con las mejores condiciones, redacción de estatutos y normas de Régimen Interior, gestión de obras y de la I.T.E., reclamaciones a promotoras y/o constructoras, reuniones y actas de juntas, etcétera.

Profesionalidad y la máxima integridad en un servicio integral. Solicita más información a nuestros profesionales desde aquí.

Contacto

Responsable - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN MAGERIT, S.L.U
Dirección postal - Av. Menéndez Pelayo, 67 2º Ofic.10 BIS 28009 Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@adfincasmagerit.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad