Administración de fincas paseo de Extremadura - Administración de Fincas Magerit
504
page-template-default,page,page-id-504,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6

Administración de fincas paseo de Extremadura

Administración de fincas paseo de Extremadura, Madrid: asistencia y gestión

En caso de que estés buscando una administración de fincas en el paseo de Extremadura, Madrid, para encargarse de la gestión y buen funcionamiento de tu comunidad de propietarios, te animamos a que nos consultes. El equipo de Administración y Gestión Magerit lo formamos profesionales formados y cualificados.

Para facilitar el trabajo del presidente, nos encargamos de informarle de todos los asuntos y aspectos que afectan al buen funcionamiento de la comunidad.

Hay que tener en cuenta que el presidente tiene que enfrentarse a algunas situaciones en las que se requiere asesoramiento profesional. La ejecución de las obras, la necesidad de solicitar licencias, la contratación de proveedores, etc., son cuestiones que requieren de experiencia y conocimientos legales.

En nuestra administración de fincas realizamos todas las gestiones y trámites con total transparencia y profesionalidad.

Llama a Administración y Gestión Magerit si quieres consultar y recibir información sobre todos los servicios de los que te puedes beneficiar.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad