Libro de actas de la comunidad - Administración de Fincas Magerit
576
post-template-default,single,single-post,postid-576,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Libro de actas de la comunidad

Libro de actas de la comunidad

Libro de actas de la comunidad

Una buena administración de fincas en Chamberí en Madrid te puede solucionar muchos problemas, en especial referentes al asesoramiento. Puede ser que, por desconocimiento de los procedimientos, se incumplan preceptos establecidos en la Ley de Propiedad Horizontal y que los acuerdos sean nulos. Por lo tanto, es conveniente contar con este servicio para ahorrar tiempo y dinero.

El libro de actas es un documento que hay que tener en toda comunidad de propietarios. Su función es dejar constancia de los acuerdos adoptados, en base al principio de libre acceso para los interesados. De esta forma, también hay que dejar constancia de las discrepancias e impugnaciones que se den; por lo tanto, hablamos de un documento que se podrá utilizar como prueba en un juzgado o en el registro de la propiedad.

Este documento ha de ser custodiado, bien por el secretario, o bien por el administrador de fincas. Normalmente, se delega esta función por una cuestión práctica, puesto que la mayoría de los vecinos de una comunidad de propietarios son legos en la materia. Nuestra empresa de administración de fincas en Chamberí en Madrid puede, por lo tanto, facilitar las cosas.

Es importante indicar que los administradores de fincas son conocedores de los matices de la legislación, y la operativa suele ser sencilla. En primer lugar, se publica la convocatoria con la orden del día conforme a la ley y, posteriormente, se toma nota de los acuerdos que se han adoptado. No hay lugar a la improvisación porque, además, los defectos de forma pueden ser, por sí mismos, un factor para impugnar una junta.

En Administración Y Gestión Magerit, S.l. te ofrecemos un servicio integral y profesional para la administración de tu comunidad de propietarios, con precios competitivos y con el asesoramiento legal que necesitas. Prestamos servicio en toda la provincia.

 

 

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.