Las conductas objeto de denuncia dentro de una comunidad - Administración de Fincas Magerit
605
post-template-default,single,single-post,postid-605,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Las conductas objeto de denuncia dentro de una comunidad

Las conductas objeto de denuncia dentro de una comunidad

Las conductas objeto de denuncia dentro de una comunidad

Cuando se convive en una comunidad de vecinos, pueden acontecer situaciones desagradables que se pueden denunciar y que no muchas personas saben. Los profesionales de administración de fincas en Madrid centro conocen de primera mano estas circunstancias y son conscientes de lo difíciles que pueden hacer la convivencia.

Por este motivo, como expertos en administración de fincas en Madrid centro, queremos compartir contigo todas aquellas conductas vecinales que pueden ser objeto de denuncia, para que no dudes en hacerlo en caso de necesidad. Vivir en un entorno tranquilo es importante para el bienestar de las personas, y es algo que se debe defender siempre.

Conductas objeto de denuncia:

– Cuando el vecino no respeta los espacios comunes. Si la persona rompe el mobiliario común, lanza desperdicios en el portal o daña las áreas comunes, la comunidad puede decidir denunciarla.

– Cuando el vecino realiza agresiones físicas o verbales. En este apartado también está incluido el acoso, cualquier tipo de abuso que el vecino realice contra los demás inquilinos. Esto es más probable, cuando hay personas con problemas psicológicos en el edificio.

– Cuando el vecino no respeta los niveles de ruido. Este es el motivo más común de denuncia. Por norma general, los ruidos no pueden pasar de 55 decibelios durante la noche y de 65 por el día. Cualquier ruido, ya sea de música o de otro tipo de actividad, que supere estos niveles, puede ser denunciado.

– Cuando el vecino altera elementos comunes. La Junta de Propietarios debe dar permiso a los vecinos, para que estos realicen cambios en la fachada, coloquen aparatos de aire acondicionado y toldos o antenas, entre otros.

En Administración y Gestión Magerit, S.L. te ofrecemos el apoyo profesional que necesitas, no solamente para cuidar de las cuestiones cotidianas de tu comunidad de vecinos, sino para apoyarte en todos los aspectos que sean necesarios para mantener la calidad de vida de tu edificio.

 

 

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.