Facilidades para el pago de impuestos - Administración de Fincas Magerit
595
post-template-default,single,single-post,postid-595,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Facilidades para el pago de impuestos

Facilidades para el pago de impuestos

Facilidades para el pago de impuestos

La administración de fincas en Chamberí en Madrid incluye multitud de áreas: desde cuestiones de derecho civil hasta protección de datos o derecho financiero. En este artículo vamos a hablarte de facilidades a las que poder acogerte en el pago de impuestos.

Además de la administración de fincas en Chamberí en Madrid propiamente dicha, las empresas ubicadas en la comunidad o las personas que vivan en ella y trabajen para una empresa estarán interesadas en conocer distintas maneras de hacer frente a las responsabilidades fiscales con Hacienda.

Disponer de una contabilidad bien llevada y suficiente liquidez son algunas de las metas de una gestión empresarial. Contar con alternativas de pago razonables es el modo ideal para responder a algunas situaciones de especial urgencia.

Ese extra de liquidez puede ser conseguido de las siguientes maneras:

– Es posible solicitar aplazamientos con Hacienda, si no hemos abusado de esta opción en el pasado. La Agencia Tributaria lo puede permitir pero tendremos que pagar más o menos un 5 % como interés (y recuerda que si el importe es menor de 18.000 euros no será necesario ningún aval).

– Recurrir a los bancos y otras entidades financieras es siempre una opción, pero debes ver si te conviene. Ellos analizarán cada tema caso por caso y pueden proponerte, entre otras medidas, la emisión de pagarés o la apertura de líneas de crédito. En estos casos sí es importante contar con aval.

– Una tercera opción bastante atractiva es pedir a Hacienda anticipos sobre próximas devoluciones de IVA soportado, que corresponden a tributaciones que salen a devolver. Tales anticipos se negocian con la propia Agencia Tributaria.

En Administración Y Gestión Magerit, S.l. asesoramos a empresas y particulares en toda clase de cuestiones jurídicas y administrativas, en especial gestionando comunidades de vecinos y sacando adelante las obligaciones que conllevan.

 

 

Sin Comentarios

Publica un Comentario