¿En qué debo fijarme antes de comprar un piso? - Administración de Fincas Magerit
659
post-template-default,single,single-post,postid-659,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

¿En qué debo fijarme antes de comprar un piso?

¿En qué debo fijarme antes de comprar un piso?

¿En qué debo fijarme antes de comprar un piso?

Algunas empresas dedicadas a la administración de fincas en Madrid centro se encargan de la gestión de la compra-venta de viviendas para terceros. Este proceso puede resultar farragoso para muchos y ceder este proceso a una empresa especializada es una opción a considerar. Ahora bien, cuando visito un piso que estoy sopesando adquirir, ¿en qué me debo fijar?

Una de las primeras cosas que te recomendamos es que vayas acompañado. Recuerda que dos cabezas piensan mejor que una y, cuando se trata de revisar un espacio, uno puede advertir algo que se le haya escapado al otro.

En cuanto a la propia revisión, comenzará ya en el exterior. La zona donde esté el edificio será vital para valorar la opción y, del mismo modo, el aspecto del inmueble desde fuera. Se puede extraer mucha información sobre lo que sería tu vida en esa hipotética nueva casa de lo que observes antes de entrar en ella. Así lo recomendamos las empresas que nos dedicamos a la administración de fincas en Madrid centro.

Al entrar, fíjate en el portal, en cómo son las escaleras, si dispone o no de ascensor, de cómo son los accesos a los trasteros o al garaje… Piensa en tu comodidad y, al mismo tiempo, en tu seguridad.

En el interior del piso deberás revisar las calidades de los materiales, las distribuciones de las estancias, en detalles (por ejemplo, la distribución de los enchufes), la ventilación, la luminosidad… Intenta visitar el piso a una hora en la que harás vida en tu piso. Esto te servirá, por ejemplo, para ver el nivel de ruidos que padecerías un día normal.

Contacta con Administración y Gestión Magerit, S.L. si deseas que gestionemos la compra-venta de un inmueble.

 

 

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.